Cathe Fierro Joyas

CATHE FIERRO 

Profesional en Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano de Bogotá en el año 2006, adelantó en la misma universidad un diplomado en Humanística de la Comunicación. Trabajó en Axioma Comunicaciones como Ejecutiva de Cuentas de la Revista Institucional La Barra  y en la Secretaría de Educación Departamental del Huila del año 2008 al 2011. Su inquietud por el diseño de joyas y accesorios empieza en la universidad con el nacimiento de su primera hija Juanita en el 2003, cuando decide participar en las ferias que organizaba el bienestar universitario para incentivar la creatividad y trabajo manual de los alumnos. En el año 2008 se radica en Neiva y decide retomar el tema del diseño de accesorios con el firme propósito de cumplir su sueño de diseñar sólo para mujeres inimitables.

Es por esto que su imagen corporativa transmite todo lo que para la marca Cathe Fierro Joyas y Accesorios es una mujer: sabia, diva, brillante, felina, maternal, amorosa, divina, territorial, dinámica, exitosa, única, mágica entre otras.

EXPERIENCIA

1) STAND en el Hotel Hilton de Cartagena en el pabellón del Departamento del Huila del 8 al 11 de noviembre durante el Reinado Nacional de Belleza 2012.

2) Patrocinadora de la presentadora y modelo Claudia Bahamón en 3 emisiones de Noticias de canal RCN en Cartagena durante el Reinado Nacional de la Belleza 2012.

A) COLECCIÓN SHEMÚ: Pectoral dorado media luna y cascadas en piedras semipreciosas multicolor, brazalete dorado con chaquiras multicolor, topos circulares y anillo irregular (Domingo 4 de noviembre - sección farándula del medio día).

B) COLECCIÓN SHEMÚ: Maxipectoral dorado en bronce, brazalete esqualizable en rombos y anillo irregular (Domingo 4 de noviembre - sección farándula de la noche).

C) COLECCIÓN SOCARÁ: Collar estatua “Doble yo” en plata y piedras calcedonia (Miércoles 7 de noviembre - sección farándula del medio día). 

3)  Patrocinadora de la presentadora y modelo María Clara Rodríguez en 2 emisiones del programa SWEET del Canal Uno en Cartagena durante el Reinado Nacional de Belleza 2012.

A)  COLECCIÓN SHEMÚ: Gargantilla irregular bordada con cristal swarovki, brazalete y topos (Viernes 9 de noviembre - programa SWEET de la noche).

B)  COLECCIÓN SOCARÁ: Collar cara  rectangular alegórica a San Agustín Huila en bronce dorado y  brazalete martillado dorado (Sábado 10 de noviembre - programa SWEET de la noche).

4)  Fotos Revista ELENCO Edición 1 - Febrero de 2013 con María Clara Rodríguez en portada y páginas internas con la COLECCIÓN SHEMÚ: Gargantilla irregular en bronce con baño en oro y bordada en cristal swarovski, topos coca y estrellas de mar.  

5)  Patrocinadora de Cartagena en el Huila 2012 y 2013 compartiendo Pasarela con Almacén Vanitys y Salmón y patrocinando a la presentadora Linda Beltran. 

6)  Patrocinadora para Señorita Huila durante los años 2012, 2011, 2010 y 2009 compartiendo pasarela con la diseñadora Carolina Hermosa, patrocinando a la actual Virreina Nacional de la Belleza Cindy Lorena Hermida, con los accesorios que lució para el traje típico, diseño de Ana María Bernal.

7)  Patrocinadora de la presentadora y modelo Angela Rojas en la Elección y Coronación de la Señorita Huila 2012.

8)  Patrocinadora del VIII Abierto Opita de Golf en las Categorías de Damas y Niñas.

9)  Patrocinador señorita Salsamentaria las Brisas para el reinado de Señorita Neiva 2012

10)  Reportajes en los periódicos regionales Diario del Huila y Diario la Nación.

11)  Mención en Fucsia.com y portal web de Indumoda.

Links: http://indumoda.com/blog/cathe-fierro-accesorios/

http://www.revistafucsia.com/usuarios/articulo/mejorando-su-experiencia/35043/t5/Blog-Fashiontaster/bg-p/blogfashiontaster/label-name/cathe%20fierro

 

Diseños hechos a mano con identidad propia, creaciones llenas de color, ingenio y exclusividad que marcan un estilo inconfundible, solo para mujeres inimitables que disfrutan de la sutileza y misticismo de una Joya.

 

Testimonial

  • Kary Cuenca:

    Socará Excelente colección!!! Basado en un icono mundial como lo es la cultura Agustiniana! LO MÁXIMO!.

Twitter